Bar El Abuelo Camilo

Puerto del Rosario/ Fuerteventura

choose your language
41_11a06f4b_normal
Bar El Abuelo Camilo
Secundino Alonso 88
35600 Puerto del Rosario

Administrador
Camilo Cabrera Medina

Teléfono: +34 928 530325
Teléfono móvil: +34 678221457

eMail:
Página web: www.elabuelocamilo.com

Formulario de contacto
Aquí nos encuentra
0km al sur de
de Puerto del Rosario
41_437a51be_normal

Comida y tapas típicas canarias y gallegas en Fuerteventura

El Bar Abuelo Camilo en Fuerteventura ofrece comida típica canaria, tapas, platos combinados, y siempre dos menu del día con al menos una especialidad de las islas a elegir.

La oferta de tapas presenta gran variedad, pudiendo elegir entre ensaladilla rusa, carne de cochino, croquetas y churros de pescado, albóndigas, pulpo a la vinegreta, papas arrugadas con mojo, pescados y carne de cabra en salsa de Fuerteventura, entre otros.

Todos los jueves puede disfrutar de un desayuno auténtico español con churros y una taza de chocolate caliente. Además hay exquisitos cócteles de fruta fresca, que no se los puede perder para un desayuno sano o como tentempié a cualquier hora del día!

La comida gallega es un proyecto nuevo a punto de iniciarse. Habrá una elección de platos típicos de la comunidad norteña como el pulpo a la plancha, potajes, arrozes, pescados y carne fresca picante y a la plancha, etc.

41_2cbb7612_normal

Bar El Abuelo Camilo en Fuerteventura, tapas, deporte y tradiciones canarias

El Bar El Abuelo Camilo es un auténtico centro del deporte y de juegos culturales en Fuerteventura, que patrocina una gran variedad de equipos deportivos y eventos de gran interés cultural. Si eres un fan del billar, los dardos, el dominó, o simplemente te gusta jugar al parchis, en El Abuelo Camilo hay grupos y torneos para todos los niveles. Es uno de los grandes organizadores de campeonatos de estos deportes y juegos en Fuerteventura.

Repartido en 3 locales en Puerto del Rosario, tiene un Club de Billar con mesas profesionales, un Bar Cafetería con zona de dardos en la zona de Los Pozos, y el Bar El Abuelo Camilo por encima de la Playa Chicha, que cuenta con el Salón Recreativo, una zona para juegos de mesa, además del servicio de Cafetería, que acaba de instalar una nueva terraza para poder comer al aire libre. Aqui puede tomarse una copa y picar unas buenas tapas mientras disfruta de los juegos con sus amigos.

El Abuelo Camilo organiza verdaderos campeonatos, con un ranking interno, y publicacion de los resultados en su página web. Aquí se reunen los aficionados al deporte y los juegos tradicionales de Fuerteventura.

Horario
Toda la semana: 6:00 bis 24:00
Festivos: 7:00 bis 24:00

Galería de fotos

288_d4f4d0e0_normal
Tapas del día
Tapas del día
Tres bares tematicos con gran terraza cubierta común
Gran variedad de maquinas tragaperras
Comedor con gran pantalla de TV
Gran variedad de helados
Salón de billar con su propio bar
Salon recreativo
Bar gallego con comidas típicas gallegas
Tapas variadas
Bar el Abuelo
Fuerteventura, Puerto del Rosario, tapas, típico, canario, especialidad, especialidades, bar, cafeteria, comida, bocadillo, bocadillos, tortilla, pescado, menu, churros, ensaladilla, rusa, papas, arrugadas, mojo, alioli, albóndigas, cabra, carne, salsa, pulpo, vinegreta, croquetas, galicia, jugar, juegos, recreativo, salón, dominó, dardos, billar, parchis, fútbol